Nosotros

Cuidamos de tu salud laboral

Nuestros Programas están diseñados para implementarlos de manera intramural y extramural, satisfaciendo las necesidades de cada empresa.

Cada proceso está conformado por diferentes etapas de socialización, capacitaciones, brigadas de salud, programas de promoción y prevención y campañas de salud laboral; todas con el personal idóneo para cada área a desarrollar, recurso tecnológico e insumos para cada actividad.

Contamos con un capital humano altamente calificado y licenciado en el área de salud ocupacional que ofrece exámenes de altísima calidad y confiabilidad avalados por la legislación vigente y los protocolos de medicina laboral y enfermedad profesional existentes en nuestro país.

Les ofrecemos una infraestructura y capacidad instalada acorde a sus necesidades y con la más alta calidad en los servicios prestados enmarcados en la seguridad del paciente y en el respeto hacia nuestros procesos.

Estamos capacitados para apoyar a nuestros clientes en todo el proceso del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo; para que cumplan la normatividad vigente y se haga un impacto en la salud del trabajador y en la productividad de la empresa.

Misión

Brindar servicios médicos ocupacionales y acompañamiento empresarial en la implementación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo de la más alta calidad, a través de una Gestión eficaz y eficiente, contribuyendo a desarrollar una Cultura de bienestar en nuestros clientes, usuarios, colaboradores y la sociedad.

Visión

En el año 2020 ser la empresa líder a nivel regional y nacional en la prestación de servicios médicos empresariales y en la implementación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo, reconocida por sus altos estándares de calidad, responsabilidad y excelencia.